martes, octubre 25, 2005

 

Editorial

Hoy estamos dando un paso importante, un grupo de padres del Colegio Coeducacional de Quilpué (V región, Chile), motivados por el interés de encontrar caminos que nos permitan generar espacios de conversación y reflexión acerca del proceso formativo que compartimos con nuestros hijos y profesores, ¿cuáles son nuestras preguntas, dolores, desafios, etc.?, ¿cómo participamos de manera efectiva en esta tarea, el proceso formativo de nuestros hijos, para el mundo de hoy y del futuro en este espacio educacional que compartimos?.

Bueno, deseamos ampliar nuestra mirada respecto a la educación que hoy se requiere, queremos comprender de mejor manera el mundo que hoy vivimos, nuestro país, las habilidades que necesitarán nuestros hijos para insertarse en su futuro.

Aprovechando estas nuevas tecnologías, sea este, el blog que reciba la participación activa de los padres y fomente este nuevo canal de encuentro de la comunidad.

Les saluda y les invita,

Patricio Cortés Gaete junto a Freddy Escobar

Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Suerte amigos del Coeduacional de Quilpué. Ojalá que este camino que hoy inician con este blog esté plagado de éxitos y buenas vibras en la Educación de sus hijos y en la relación con ellos.
Saludos.

John Parada,
Atina Chile V Región!
www.jparada.blogspot.com
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?